domingo, 5 de abril de 2009

Mi refugio ante la llegada del apocalipsis...


Fotografías tomadas en mi ciudad natal, La Plata, más precisamente en el paseo del bosque. De pequeña solía escabullirme entre los pasadizos de estas cavernas y me imaginaba que debía protegerme de los monstruos que me perseguían. Exaltada por sus formas y abstracción, volví a vivenciar aquellos años de infancia y repetí el experimento. Mientras iba caminando, entrecerré los ojos y de repente aparecieron ante mi capacidad de asociación siluetas de animales y partes del cuerpo humano, entre otras cosas. Elegí este sitio ya que tiene mucha carga emotiva para mí. Es mi bitácora de recreación, jugar con los espacios, interactuar con ellos y a la vez, sentirme niña nuevamente. Mi cápsula del tiempo eterna...

Nenhum comentário:

Postar um comentário