quinta-feira, 7 de maio de 2009

Acerca de la entrega final...

A ver, si me hubiesen preguntado una semana antes de la entrega del primer trabajo práctico como me manejé, si cumplí con los objetivos propuestos y si estaba satisfecha con el resultado final, sin dudarlo hubiera respondido afirmativamente. Nadie me vino a preguntar luego, sino que la reformulación me la hice yo misma cuando vi centenares de espacios colgados en láminas. Lo primero que se me ocurrió pensar fue cómo no se me había ocurrido antes esa técnica o qué tonta fui en no intentar una mirada más profunda. Sin embargo no me sentí tan desorientada porque en el cbc tuve una enseñanza muy marcada con respecto al lenguaje fotográfico y a diferentes maneras de ver un espacio. En líneas generales vi buenos trabajos. Ninguno me voló la cabeza. El nivel me pareció más o menos parejo. Algunos se acercaron más a la consigna, mostrando crudezas y excarvando en lugares/problema, y otros se quedaron en texturas para describirlo.
Volviendo a mi trabajo, creo que está en un punto medio entre estos dos vértices. No enfatizé ni en la crudeza ni en la sordidez del sitio, ni tampoco utilicé texturas en la secuencia. Me limité a una presentación: "políticamente correcta".
Esto me da fuerzas para seguir creciendo a medida que continúan los trabajos prácticos y demostrarme a mí misma que puedo superarme día a día.

Nenhum comentário:

Postar um comentário